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Devoluciones

¿Cuál es el proceso de devolución de un pedido si no me queda o no me gusta?

Si has realizado una compra y el producto que recibiste no te gustó o no te sirve ¡no te preocupes! Contacta a nuestro equipo de atención al cliente dentro del plazo establecido de 7-10 días después de recibir tu compra en la dirección info@glamston.com. Deberás contar con tu número de pedido y nombre completo solicitando la devolución. Te responderemos con una guía prepagada Estafeta para poder llevar a cabo la devolución del paquete. Una vez que hayas regresado el producto, reembolsaremos el monto de la compra a tu medio de pago original.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo es de hasta 10 días para devolver un producto una vez recibido el producto.

Debes tomar en cuenta las siguientes políticas de cambio para poder realizarlo:

  • Enviar tu producto en el empaque original de la marca.
  • Todo cambio debe ser sometido a una revisión completa del producto para asegurar que no se hizo mal uso del mismo y que no haya sido utilizado.
  • Es necesario que el producto no haya sido usado.

 

Envío y Entrega

¿Cuánto cuesta el envío de una compra?

El envío es gratis a todo México.

¿Cuál es la empresa responsable de los envíos?

Glamston trabaja su mensajería a través de la empresa ESTAFETA.

¿Cuál es el plazo de entrega de mis compras?

El plazo de entrega es 8 días hábiles ya que importamos directamente de Estados Unidos.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Si no has recibido tu pedido dentro del plazo establecido, te pedimos que por favor contactes con nuestra área de Atención al Cliente en la dirección info@glamston.com. De ese modo procederemos a contactar con la compañía de mensajería responsable de la entrega y nos comunicaremos contigo para brindarte una respuesta.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Una vez que el pedido ha salido para ser enviado, no hay manera de cambiar la dirección de su destino, por ello te aconsejamos que al momento de llenar tus datos para realizar tu compra, verifiques que la dirección de envío sea la correcta y contenga calle, número, COLONIA y código postal. Por otro lado, si el pedido aún no ha salido es posible cambiar la dirección de envío contactándonos a través de la dirección info@glamston.com.

¿Cuándo recibo mi código de rastreo?

El código se te proporciona automáticamente después de 5 días hábiles después de tu compra. Si al revisarlo en la página www.estafeta.com/Rastreo no ves información de tu envío, no te preocupes contáctanos y te daremos información precisa sobre tu pedido.

 

Pagos y Cancelaciones

Pagos

¿Cuáles son las formas de pago que puedo realizar para mis compras?

Aceptamos pago con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y PayPal. También aceptamos depósitos realizados a la cuenta de Glamston desde bancos como Santander, Ixe, ScotiaBank y Bancomer o en tiendas Oxxo y Seven Eleven.

Pago con tarjetas emitidas en el extranjero

Es posible siempre y cuando se maneje por medio de una cuenta PayPal.

¿Manejan compras a meses sin intereses?

Por el momento no manejamos esta promoción.

¿Por qué no me fue posible finalizar mi pago?

Existen diferentes razones por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te sugerimos comunicarte con tu institución bancaria para cualquier aclaración y también verifica que tus datos sean correctos antes de finalizar la compra.

¿Es posible pagar con dos tarjetas de crédito?

No. Sólo es posible realizar tu pago con una sola tarjeta de crédito por compra.

 

Cancelaciones

¿Cuál es el período para realizar una cancelación?

Tienes hasta 10 días para realizar una cancelación de producto enviándonos una solicitud a la dirección de correo info@glamston.com. Esta podrá llevarse a cabo siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, sea el producto original y que no haya sido usado.

 

Pedidos

¿Cómo puedo identificar mi pedido en el sitio?

Ingresa a la sección Mi Cuenta en la página de Glamston.com

Si no ves alguna información visible en esta sección, te pedimos que nos contactes a info@glamston.com

 

Cupones

¿Cómo puedo aplicar un cupón?

El cupón debe ser aplicado justo al finalizar tu compra. Los cupones no son acumulables. Una vez te hayas registrado en la promoción contacta a info@glamston.com para que la clave de promoción te sea proporcionada.

¿Cómo funciona el programa de referidos?

Para cada persona que refieres dentro de nuestro programa de referidos, recibirás un cupón de $600.00 por cada compra que haya realizado tu referido superior a $2000.00.

 

Atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente por medio de teléfono, chat y correo es de lunes a viernes de 9am a 6pm (excepto en días festivos nacionales no laborables).

Puedes dejarnos mensajes fuera de dichos horarios, los cuales serán respondidos a la brevedad en horario hábil.

 

 

 

 
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